Sobre Camino Verdad y Vida

La Fundación....
CAMINO, VERDAD Y VIDA, fue creada, con el propósito de compartir el mensaje de amor y esperanza del Eterno, registrado en su Palabra, la Santa Biblia y disfrutando del derecho que brinda la Constitución política Colombiana en las ley 133 de 1994 y la ley 25 de 1992, sobre la libertad de Cultos y fue así que las personas que se reunían frecuentemente, después de un año de estarse congregándose vieron la necesidad de constituir la iglesia jurídicamente, es así como el día 11 de febrero de 2004 en Loboguerrero (Valle del Cauca) Colombia, se reunieron estas mismas personas en cabeza del pastor y presidente de la misión Florencio Parra para constituirla.
Sevilla
Desde el año 2009 la Pastora Juliana Parra, ha estado al frente de la obra y del extendimiento del Reino de los Cielos en este municipio, siendo el instrumento usado por el Eterno, para fundar la iglesia Camino Verdad y Vida en este lugar, donde ademas estableció el sitio de congregación.
La labor se centra en la restauración integral de los hombre y mujeres del municipio, llevando el mensaje de arrepentimiento y perdón, por todos lo lugares aledaños.
​

Nuestra Pastora

Pastora
Juliana Parra
Sierva del Eterno, la cual a entregado su vida, al extendimiento del Reino de los Cielos, y con este propósito, a servido al Señor en diferentes naciones como Usa, Canadá y Colombia.
Hoy en día continua al frente de la congregación Camino Verdad y Vida, de la cual es la fundadora, en el municipio de Sevilla departamento del Valle del Cauca, Colombia.
Ejerciendo su influencia a través de su labor en todo el municipio y sus alrededores.